En Solopati seleccionamos cuidadosamente cada uno de los productos que ponemos a la venta. Siguiendo las tendencias de moda, pero siempre con un punto de vista diferente. Por eso, nos gusta definir el modelo de negocio de www.solopati.com como una boutique online de productos únicos diseñados en exclusiva por jóvenes creadores de moda y accesorios.

Lo que ofrecemos a nuestros clientes

A nuestros usuarios les ofrecemos exclusividad en nuestros productos. Con un producto Solopati vas a sentirte diferente y único, porque tienes la seguridad de que vas a ser uno de los pocos afortunados en tenerlo.

Lo que ofrecemos a nuestros diseñadores

En Solopati queremos poner a disposición de los diseñadores una serie de herramientas de venta, asesoría y todo tipo de recursos para dar a conocer sus creaciones al resto del mundo. Te ofrecemos vender tus productos en nuestra web de forma gratuita a cambio de un porcentaje sobre la venta y la exclusividad del producto. En Solopati asumimos los gastos de envío y la experiencia del packaging, así como las fotografías de productos, la subida de los mismos a la web y su promoción. Tú estableces el precio y el tiempo que quieres tenerlo a la venta. Además, disponemos de un Plan Profesional para dar salida a más productos. Si te interesa, pregúntanos.

Deja un comentario