Calendario planificador de tareas para un 2015 fabuloso (descarga gratuita)

Después de las fiestas de Navidad, en Solopati volvemos al trabajo con más ganas que nunca: planificando, ideando, creando y desarrollando nuestra idea para que llegue a más y más gente. Para ello, hemos diseñado un calendario mensual planificador en el que poder anotar todas las citas y tareas que vayan surgiendo, con una visión global del mes.

A mí no me gustan los calendarios de pared, por muy grandes que sean, porque es una lata estar cambiando o quitando las hojas del mes -nunca me acuerdo de pasarlas, la verdad- y la agenda diaria no me da una visión de conjunto mensual o incluso del año para planificaciones a largo plazo. Así que en Solopati.com hemos creado nuestro propio cuaderno-calendario para tener más a mano las tareas importantes.

PORTADA-calendario-tareas-2015-solopati2

Si te gusta y crees que puede ayudarte a planificar un 2015 genial, puedes descargarlo gratuitamente en el enlace >>> DESCARGAR PLANIFICADOR 2015 GRATIS

Luego, si quieres, adórnalo como quieras con washi tape, fotos o rotuladores de colores. Nosotros te damos la forma, pero recuerda que lo importante es llenarlo de sueños e ilusiones cumplidos.

¡Espero que te guste!

Elena Martínez.

CEO&designer de Solopati.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s