¡Bienvenido 2015!

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! ¡En 2015, lo mejor!

Abrimos nuestra tienda www.solopati.com con el nuevo año y nos hace muchísima ilusión. Por eso desde aquí, desde un pequeño rincón recién nacido en Internet, quiero desearos a todos los que lo habéis hecho posible que, de verdad de la buena, este año se cumplan todos vuestros sueños y que viváis con alegría todos esos momentos maravillosos que aún os quedan por vivir. Y que yo los vea.

Gracias a mi familia, a ese hermano informático que oye cada idea que tengo, a mi Willy y mis padres por su apoyo, a mis amigos y mis modelos particulares, por su paciencia. A los diseñadores que han creído en nosotros y en las posibilidades de este proyecto. A Jordan, sobre todo a él, porque siempre ha creído en mí.

Y a ti, porque si has leído hasta aquí, es que algo te interesa de este pequeño mundo que hemos creado, de esta bendita locura que se nos ha ocurrido.

Bienvenido a Solopati.com. Bienvenido 2015.

Elena Martínez.

Responder

