La mujer flamenca de CeramiCats

Nuestras raíces andaluzas nos delatan y hasta en Navidad está una pensando en flamenco… Pero es que Papá Nöel me ha dejado bajo el árbol un precioso reloj de CeramiCats, una obra de arte hecha de cerámica con varios de mis animalitos preferidos que ya tengo colgado en el despacho.

Reloj de gatitos de CeramiCats, regalo de Papá Nöel

Gracias a este regalo, he descubierto a Charo Lamberti, una artista de la cerámica que me ha asombrado muchísimo. Bicheando su Facebook me he enamorado de sus figuras de mujer, sobre todo de su mujer flamenca.

Unas figuras muy elegantes, vestidas a la moda, sin rostro y que representan a la mujer actual.

Fotografías: Ceramicats

Responder

