Guía para el artesano

Los artesanos son un grupo de artistas que intentan subsistir día a día y hacer que sus creaciones lleguen a todo el público. Pero su labor no es fácil ya que la situación y las condiciones solo les permiten sobrevivir en el mundo empresarial.

Logo_Asarto

Aún así, desde hace algún tiempo estos pequeños empresarios no están tan solos y existen asociaciones que con mucho esfuerzo prestan su ayuda para que los artesanos tengan un sitio y un lugar donde desarrollar su actividad. Por ejemplo muchas de estas asociaciones consiguen montar pequeños mercadillos donde los artesanos asociados puedan vender sus productos.

mercadillo

Gracias a estas asociaciones los artesanos no están tan solos y consiguen dar salida a sus productos. Normalmente se constituyen en su entorno local. Algunas de las más conocidas son: SOS artesanos, donde puedes encontrar varias asociaciones que colaboran entre si, y ASPA, la que tiene varias asociaciones distribuidas por toda España. Así que si eres artesano y te cuesta salir adelante, el primer paso es buscarte una de estas asociaciones que te puedan llevar de la mano hasta que puedas caminar solo.

Fotos:

http://www.latribunadetalavera.es

es.wikipedia.org

http://www.constantina.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s