Krumaku, magia andaluza

Hoy os vamos a presentar a una diseñadora andaluza que con un poco de hilo y tela realiza a mano auténticas obras de arte que hacen las delicias de los que lo ven; son los trajes de flamenca para niñas Krumaku y su nombre Mari Cruz Capdevila.

Mari cruz

Mari Cruz es de Córdoba y vive en Los Barrios, Cádiz, y desde muy pequeña se dedica al mundo de la moda, diseñando trajes a medida para todas las personas que llegan a su taller en busca de alguna de sus obras. Estos trajes tienen las características que más apreciamos en Solopati: son únicos, hechos a mano y originales, además con el aliciente de que “Macu” siempre le da esa pincelada del Sur con el que adquieren el toque mágico propio de esta tierra.

traje-flamenca-nina-verde-talla-12-meses

Macu es una persona muy creativa, capaz de diseñar casi cualquier cosa con sus ideas y sus manos, pero tal vez la joya de la corona de Krumaku son estos trajes de flamenca para niñas. Artesanía pura con una elaboración muy compleja que los convierten en verdaderas obras de arte que tienen horas y horas de trabajo. Con estos trajes vuestras peques serán auténticas reinas del flamenco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s